Ferguson se mete en la guerra por Ribéry

Intentará convencer al jugador aprovechando la vista del Manchester al Bayern





El técnico escocés quiere aprovechar la indecisión de Ribéry sobre su futuro para tratar de quitarle su deseo de jugar en la Liga Española la próxima temporada y convencerle para jugar en la Premier, y más en concreto en el Manchester United, las próximas temporadas. Para ello, Ferguson puede aprovechar la más que probable eliminación del Bayern por parte del Manchester United en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que disputarán estos dos equipos desde el martes para terminar de convencer al futbolista.

Y es que Ribéry ha manifestado en más de una ocasión que su continuidad en el equipo de Baviera dependerá del nivel que el equipo exhiba esta temporada en Champions, y una posible eliminación de esta competición puede hacer que Ribéry se decida definitivamente por cambiar de aires. Su deseo sería jugar en España la próxima temporada, aunque una buena oferta desde la Premier seguro que puede hacerle cambiar de opinión.

Por su parte, no es la primera vez que Ferguson intenta el fichaje del extremo galo. Ya ocurrió el verano pasado, cuando Manchester, Chelsea y Real Madrid mantuvieron una dura pugna por hacerse con los servicios del francés. Finalmente la operación no pudo llevarse a cabo por el elevado precio del jugador. ¿Se pondrán de acuerdo esta vez Ferguson y Ribéry? ¿Perjudicará al Madrid la intromisión del Manchester en el posible fichaje de Ribéry?