Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Ramos apuntan a Barcelona

  • Tras ver amarilla, no hay riesgo de que se pierdan el choque ante los culés
Tras ver amarilla, no hay riesgo de que se pierdan el choque ante los culés
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Xabi Alonso y Sergio Ramos tenían un doble cometido en el encuentro ante el Atlético de Madrid: ayudar a su equipo a conseguir la victoria, y también forzar una amarilla para llegar limpios para el encuentro ante el Barcelona de dentro de dos semanas.

Y han conseguido el objetivo a medias. Tanto el de Camas como el donostiarra han sido amonestados en los minutos finales del encuentro por el colegiado Undiano Mallenco, por lo que se perderán el duelo ante el Racing de Santander del próximo fin de semana en El Sardinero por acumulación de amonestaciones, ya que los dos han visto en toda la campaña cinco amarillas cada uno.

Su baja será sensible en el duelo que los blancos disputarán en tierras cántabras dentro de siete días, pero era un mal necesario ya que su presencia se antoja casi fundamental para superar al Barcelona dentro de 15 días, en el duelo que practicamente decidirá quien será el campeón de Liga esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información