Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los tres goles madridistas fueron evitables"

  • Quique Sánchez Flores considera que las lesiones condicionaron el partido
Quique Sánchez Flores considera que las lesiones condicionaron el partido
Defensa Central - EP Defensa Central - EP

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, señaló que les "condicionó encajar el gol tan pronto", en relación al tanto que recibieron en el inicio del segundo tiempo, tras la derrota (3-2) ante el Real Madrid en el Bernabéu, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA.

"Nos ha condicionado desde la salida de Varela, hasta la salida de reyes que estaba siendo un incordio, y sobre todo el hecho de encajar el gol tan pronto. Ahí el partido ha sido otro diferente", comentó el técnico colchonero sobre las lesiones de dos se sus jugadores en la primera parte.

A su vez, Quique lamentó que los tres goles podrían haberlos evitado. "Nos han llegado tres goles, todos evitables. Desde el que llegó a balón parado, el de un balón muy alto previsible, hasta la última jugada", apuntó.

Además, el técnico rojiblanco hizo hincapié en algunas de las claves de la derrota. "No hemos aguantado bien la pelota, no hemos sacado bien el balón y como consecuencia hemos estado muy atrás. Me hubiese gustado que hubiésemos tenido más manejo sobre todo de tres cuartos en adelante", explicó.

Por último, Quique comentó que aún no conoce el alcance de las lesiones de Reyes y Varela. "No lo sé, las sensaciones de un jugador pueden cambiar en poco tiempo, pero sí que hemos pagado el peaje de jugar tantos partidos. Me da la sensación de que Reyes puede tener algo más, aunque no lo sé", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información