Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es imposible que juguemos siempre bien"

  • Cristiano Ronaldo se fue del derbi sin poder marcar su gol
Cristiano Ronaldo se fue del derbi sin poder marcar su gol
David Jorquera - Jaime de Carlos David Jorquera - Jaime de Carlos

Sentimiento ambivalente el que tenía Cristiano Ronaldo en la noche de esta domingo, pues aunque el equipo ganó no pudo realizar el gol que estuvo buscando en todo momento. Aún así, el luso se mostró satisfecho al término del encuentro y valoró positivamente el hecho de marcar tantos goles.

Cuestionado sobre el hecho de poder ser favoritos para ganar el título en las nueve jornadas que restan, Cristiano Ronaldo señaló que "queda mucho por delante y es complicado que se nos pueda considerar como favoritos". Aunque quiso dejar claro que el equipo atraviesa un gran momento de juego, ya que "el hecho de marcar tantos goles es una buena señal para nosotros".

Aún así, el astro portugués quiso poner énfasis en el hecho de encajar un gol tempranero, pues indicó que "un día una mala salida al campo nos puede pasar factura y nos puede costar el encuentro". Problema para el cual abogó por saltar al campo con "más coraje"; aunque siendo conscientes de que es imposible jugar "siempre bien". Y concluyó sus declaraciones señalando que si el equipo juega en casa "tiene que marcar primero", pues en ese caso siempre es difícil ganarle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información