Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mente en el Racing

  • Entreno voluntario tras vencer el derbi
Entreno voluntario tras el derbi
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid ya prepara el próximo partido de Liga frente al Racing de Santander. Apenas 12 horas después de vencer el derbi en el Bernabéu 3-2, Pellegrini ha organizado un entrenamiento voluntario a puerta cerrada para recuperar a los jugadores.

Manuel Pellegrini organizó una sesión de trabajo voluntaria para los jugadores del Real Madrid este lunes de resaca post derbi. El entrenamiento ha servido para recuperar a los jugadores y para comenzar a preparar el próximo partido de Liga contra el Racing de Santander.

El equipo no volverá a trabajar en Valdebebas hasta el próximo miércoles a las 10:30 ya que el técnico chileno ha dado el martes como jornada de descanso. Para el partido ante el Racing, Pellegrini no podrá contar con los sancionados Xabi Alonso y Sergio Ramos por lo que durante la semana el técnico madridista tendrá que buscar los mejores sustitutos para los internacionales con el objetivo de obtener la victoria antes de disputar el clásico contra el Barcelona.

Se espera que varios de los ausentes en el derbi, como Benzema, Kaká, Garay o Lass puedan viajar con el equipo a Santander y ser de la partida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información