Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media España quiere la cesión de Canales

  • El Madrid podría estar pensándose si quedarse con el jugador o cederlo
El Madrid podría estar pensándose si quedarse con el jugador o cederlo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un inicio de temporada fulgurante que le llevó a firmar por el Real Madrid, Sergio Canales ha bajado ligeramente su rendimiento en los últimos meses. Por ello, el club de Concha Espina podría estar dándole vueltas a la posibilidad de que el jugador fuera cedido a otro equipo que no fuera el Racing.

Así se desprende la información publicada este lunes de Ecodiario.es, ya que el jugador no ha dejado muchos destellos de su calidad en las fechas más recientes y en el Madrid podría haber surgido la duda sobre si la perla cántabra está ya lo suficientemente madura como para triunfar de primeras en Concha Espina. No hay que olvidar que el jugador tiene sólo 19 años y que todos los acontecimientos relacionados con su fichaje se han ido produciendo con mucha rapidez.

Todo esto había provocado que el club se plantease lo que hacer con el centrocampista, y aquí es donde habría surgido el interés de multitud de equipos españoles interesados en una hipotética cesión. Así, equipos como el Deportivo de la Coruña, el Getafe o el Zaragoza ya habrían preguntado por esta posibilidad; aunque si al final se produjera la misma el Real Madrid tendría que pagarle un millón de euros al Racing por no prestárselo a ellos.

Lo que parece claro es que, mientras el club decide qué hacer la próxima campaña con Canales, el jugador hará la pretemporada con los de Pellegrini. En función de su trabajo y de cómo lo vean los técnicos del Real Madrid, se tomará la decisión final de si se mantiene al jugador o se le deja en calidad de cedido. Y es que el talento de este futbolista está fuera de toda duda, pero Sergio necesita de minutos para potenciarlo y el conjunto blanco es consciente de ello, de manera que actuará en consecuencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información