Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariga se sube al tren de los hipotéticos

  • En Italia se habla de que el Madrid podría estar negociando por él
En Italia se habla de que el Madrid podría estar negociando por él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Apenas tiene nombre futbolístico más allá de las fronteras italianas, pero McDonald Mariga ya ha logrado convertirse en objeto de la rumorología que rodea al Real Madrid en el país transalpino.

Con 22 años, McDonald Mariga era hasta hace poco una de las estrellas del Parma italiano. Por eso, tampoco extrañó que el pasado mercado invernal fuese una de las opciones que barajó el Manchester City para reforzar su centro del campo, aunque una serie de problemas burocráticos impidió que el jugador hiciese las maletas con destino a Inglaterra. En su lugar las hizo con un destino mucho más próximo, pues acabó cedido en el Inter de Milan y con opción de compra por estos valorada en unos seis millones de euros.

Tras seis partidos disputados con la camiseta interista, el futuro de este keniano no está asegurado en Milan, por lo que en Italia ya se han apresurado a relacionarle con otros equipos. Y entre ellos se encuentra el Real Madrid, pues según futbolmercado.es en este país se habla de que el conjunto blanco podría haber enviado un intermediario a negociar la incorporación del futbolista a partir del próximo verano por un valor ligeramente superior a los seis millones de euros. Un hecho por otra parte de extrañar, dado el poco caché internacional de este futbolista y su papel secundario en el Inter.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información