Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acertaron Ramos y Alonso provocando su amarilla?

  • Opine en Defensa Central
Castellanos y De Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Tras las dos amarillas que provocaron Sergio Ramos y Xabi Alonso el pasado domingo ha surgido el debate sobre si es lícito que unos futbolistas deben 'jugar' con las amonestaciones que ven. Ambos no estarán en Santander, pero salvo lesión, sí podrán hacerlo ante el Barcelona el próximo 10 de abril. Es evidente que el partido ante el Barcelona es el más importante de los dos, pero ¿merecía realmente la pena que ambos se lo perdieran antes que correr el riesgo la próxima jornada?

 

Dani Castellanos


Jaime, el fútbol es de listos, y en este caso el Madrid se ha aprovechado de una laguna del reglamento. No cabe duda que desde el club se le quiera restar importancia al partido contra el Racing de este fin de semana, pero imaginémonos que Xabi Alonso, por mencionar a uno de los dos, se viera obligado a ver una amarilla ante los cántabros para cortar un contraataque, y no pudiera jugar contra el Barça. ¿La afición lo entendería? Parece claro que no.

Jaime de Carlos

NO

Uno de los aspectos en los que Santiago Bernabéu incidió más durante su larga trayectoria como presidente blanco fue el del señorío madridista. Acciones como la de Ramos y Alonso el pasado domingo en el derbi no contribuyen a la buena imagen del club, pues recurrieron a la pérdida de tiempo y a una falta algo dura sobre Salvio para quitarse de enmedio la sanción. Por no recordar, Dani, que el partido del Sardinero es casi tan importante como el Clásico y estas dos bajas pueden acabar pasando factura en el rendimiento del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información