Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko también gusta en la casa blanca

  • Su nombre ha surgido como otra opción para la delantera
Su nombre ha surgido como otra opción para la delantera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No contento con tener a una de las mejores delanteras del mundo (Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema), el Real Madrid podría estar intesado en reforzar su delantera de cara al año que viene, sobretodo después de traspasar a Ruud Van Nistelrooy al Hamburgo alemán.

En esta situación ha surgido el nombre del punta bosnio Edin Dzeko, quien en estos momentos es una de las estrellas de la Bundesliga jugando con el Wolsburgo. El jugador, de sólo 24 años, acumula ya 16 goles en 28 encuentros y es uno de los líderes de la renacida selección de Bosnia. Por ello, el Milan ya se interesó hace escasos meses en el jugador, aunque su alto precio acabó por impedir que la operación se realizara.

Y es que el Wolfsburgo ha tasado en 40 millones a su estrella, una cifra totalmente desorbitada por un jugador que aún no está en la primera línea mundial. Para la Web italiana CalcioNews24 el jugador interesa mucho a los técnicos del Real Madrid, pero lo que está claro es que por el precio que pide su club el Real Madrid no estaría dispuesto a negociar. En consecuencia, el bosnio no deja de ser más que una opción futurible ante el mercado veraniego que se abrirá en el mes de julio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información