Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos cumplirá un partido de sanción

  • Cumplirá sanción ante el Murcia
EFE - Madrid EFE - Madrid
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó hoy sus acuerdos tras la disputa de la trigésimo primera jornada de Liga y decidió sancionar, entre otros jugadores, con un partido de suspensión al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, por acumulación de amonestaciones. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol comunicó sus acuerdos tras la disputa de la trigésimo primera jornada de Liga y decidió sancionar, entre otros jugadores, con un partido de suspensión al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, por acumulación de amonestaciones.

Esto significa que acepta el recurso del club blanco y retira la segunda amarilla que vio en Mallorca, por lo que Ramos cumplirá un partido de sanción por acumulación de cinco amarillas y podrá jugar el siguiente comenzando un nuevo ciclo de tarjetas.

Otros acuerdos del Comité de Competición:

Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión a Gutiérrez Robles "Juanito" (Almería) y Capdevila Méndez (Villarreal).

Un partido por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión a Martín Pulido (Almería).

Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones a "Berson" (Levante), Diogo (Zaragoza), Zabaleta Girod (Espanyol), Hurtado Pérez (Espanyol), Mejía Pérez (Real Murcia), Alonso Vallejo (Real Murcia) y Godin Leal (Villarreal).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información