Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern, preocupado por Ribéry

  • Su ex técnico, Matthaus, cree que está jugando este año sin ambición
Su ex técnico, Matthaus, cree que está jugando este año sin ambición
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Enésimo capítulo que añadir al culebrón Ribéry. El francés, que todavía sigue sin aclarar cuál será su equipo la próxima temporada, ha visto como su ex técnico, Lothar Matthaus, se ha despachado a gusto con el extremo asegurando que le ve sin ambición esta temporada.

Matthaus, que fracasó estrepitosamente en el año en que se hizo cargo del conjunto bávaro, asegura que ve a su ex pupilo sin la ambición de otras temporadas. Y personifica en el encuentro que hizo contra el Stuttgart en el Allianz Arena el fin de semana pasado, partido que el Bayern perdió por 1-2: "Contra el Stuttgart Ribery jugó sin ambición, con su conducta provoca a los fans del Bayern y eso no es bueno".

Unas críticas que han aparecido precisamente en la víspera de la eliminatoria de Champions entre Manchester y Bayern, en la que éstos últimos quieren vengar la forma en la que perdieron ante los de Ferguson la final en el Campo Nuevo hace once años. Matthaus espera que esté a la altura en estos encuentros: "A todos, jugador y club, les interesa que vuelva a demostrar de lo que es capaz ante el Manchester. Especialmente debe de volver a marcar la diferencia".

Y es que parece que no saber aún donde va a jugar la temporada próxima ha descentrado al francés estas últimas semanas. Y es que Real Madrid, Barcelona, Juventus y últimamente Manchester United están interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo año. La pregunta que queda en el aire es: sabiendo que el Manchester le pretende: ¿Ribéry forzará la máquina en la eliminatoria contra los de Ferguson? Lo veremos en los próximos ocho días...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información