Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy muy centrado en el Racing"

  • Canales aparta de su cabeza al Madrid al menos por esta semana
Canales aparta de su cabeza al Madrid al menos por esta semana
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Sergio Canales vivirá esta semana uno de los momentos más complicados de su carrera profesional. Porque tener la posibilidad de quitarle la Liga al que va a ser tu futuro equipo no debe ser una situación muy agradable.

Aún así, Canales asegura que tanto él como su equipo van a trabajar muy duro esta semana para sacar adelante ese encuentro: "Partido muy complicado. Trabajaremos muy duro durante toda la semana. En casa nos está costando bastante sacar los partidos adelante y esperamos romper ese maleficio que tenemos en nuestro campo". El ya madridista espera además que el Racing supere el varapalo de la derrota en San Mamés este lunes: "Hay que trabajar y recuperarse de la derrota ante el Athletic, pensar en los errores cometidos y corregirlos para los siguientes partidos"

Sobre la posibiliadd de quitarle la Liga al Madrid, Canales echó balones fuera: "No pienso en nada de eso. Yo sólo pienso en el Racing, que es donde estoy. Me siento feliz, y lo más importante ahora es que nosotros necesitamos puntos, y todavía tenemos un margen que es lo que nos da un poco de oxígeno. Esperamos confirmar la salvación lo antes posible". Aunque sí reconoció que para él será un encuentro muy especial: "Igual si que es un partido diferente, pero yo estoy muy centrado en el Racing. No estamos en una situación privilegiada y necesitamos ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información