Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing también apela al Villarato

  • Recurrirá la roja de Oriol para que pueda jugar contra el Madrid
Recurrirá la roja de Oriol para que pueda jugar contra el Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

Los 20 equipos de Primera División saben aprovechar sus armas contra el Real Madrid. Sobre todo en los despachos. Y es que hasta el Racing va a aprovecharse del Villarato, ahora que la Liga está al rojo vivo.

Desde los servicios jurídicos del conjunto blanco van a intentar que su jugador Oriol, expulsado este lunes en el partido que jugaron los blancos ante el Athletic de Bilbao, en el que perdieron por 4-3. El defensor del Racing vio dos amarillas a lo largo del encuentro, la primera por engancharse con el bilbaino Gurpegui tras marcar el conjunto cántabro uno de sus goles, y la otra por una falta a Llorente minutos después.

Y es que su ausencia ante los blancos supone un gran contratiempo para Miguel Ángel Portugal, que sólo dispondrá de dos efectivos para el centro de su defensa (Moratón y Morris). Normalmente el Comité de Apelación deniega este tipo de recursos, aunque estando el Madrid de por medio, y con la Liga al rojo vivo como está ahora, ¿quién sabe?...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información