Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl pone condiciones para irse

  • El capitán quiere que le paguen los 12 millones correspondientes a su ficha
El capitán quiere que le paguen los 12 millones correspondientes a su ficha
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Raúl González Blanco sabe que, tras un año en el que prácticamente no ha gozado de oportunidades para ser titular, su situación no va a ser mucho mejor la temporada que viene, y más con los nuevos fichajes que se espera que haya este verano. Por ello, Raúl ya ha empezado a mover los hilos para seguir jugando al fútbol el año que viene en otro equipo.

Por ello, el ‘7’ blanco ha exigido una serie de condiciones en caso de que el Real Madrid decida no seguir contando en sus servicios. Según desvela la revista ‘Don Balón’, el capitán habría exigido al club el pago de la totalidad de su último año de contrato, es decir, 12 millones de euros, y marcharse así con la carta de libertad bajo el brazo.

Su representante, Ginés Carvajal, ya le hizo saber al Director General, Jorge Valdano, que no pondrían inconveniente alguno a la salida de un jugador que es un símbolo vivo del Real Madrid, pero que el paso de los años y la irrupción de nuevos y mejores jugadores han provocado que definitivamente te haya ido quedando sin sitio en el equ

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información