Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se reactiva la opción de Silva...

  • El valencianista es objetivo prioritario para Florentino Pérez
El valencianista es objetivo prioritario para Florentino Pérez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

David Silva es el objetivo prioritario que maneja la dirección deportiva del Real Madrid en materia de fichajes de cara a la próxima temporada. Saben que no va a ser un fichaje fácil de acometer, pero esta vez parecen estar dispuestos a echar el resto por el genial mediapunta canario.

Florentino Pérez y Jorge Valdano son conscientes de que, de cara al año que viene, el equipo necesita uno o dos centrocampistas de calidad para que el equipo de el salto de calidad necesario para poder aspirar a la Champions a la temporada que viene. Y, a tenor de las informaciones del diario As de este jueves, en la cúpula del club blanco consideran que Silva puede ser el hombre que necesita la zona ancha madridista.

El interés por el jugador del Valencia no es nada nuevo, ya que se intentó acometer su fichaje el verano pasado pero, al igual que ocurrió en el caso de Villa, los dirigentes blancos se encontraron con la cabezonería de Manuel Llorente, que acababa de ser designado presidente del Valencia, y que para ganarse el apoyo de la afición decidió negarse a negociar con Madrid y Barça para la venta de sus figuras.

Una decisión que de cara a la galería puede ser incluso populista, pero que a la larga puede ser perjudicial para el Valencia, un club adeudado hasta las cejas, en el que la única manera de obtener liquidez es vendiendo a sus mejores jugadores. El Real Madrid va a intentar aprovecharse de esta circunstancia, y pondrá encima de la mesa una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta canario. Una cantidad que puede resultar insuficiente ya que el club ‘ché’ rechazó el verano pasado una oferta de la Juventus por el importe similar. ¿Conseguirá Florentino hacer nuevamente lo que se propone? Habrá que esperar al verano…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información