Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estaba molesto por no jugar"

  • Gago siente que está aprovechando la oportunidad que le ha dado Pellegrini
Gago siente que está aprovechando la oportunidad que le ha dado Pellegrini
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Fernando Gago ha dado en estos últimos meses un ejemplo de que, con trabajo y esfuerzo, se puede revertir cualquier situación, por complicada que sea esta. El mediocentro argentino reconoció en declaraciones al Diario Olé que estaba molesto por no jugar, pero que ahora ve más cercana la posibilidad de jugar el Mundial.

El '5' blanco reconoció que su situación cambió en el último mes de una forma brutal, y ya hadejado atrás la tristeza que sentía por no entrar en los planes de Pellegrini: "La situación cambió a pasos agigantados. Antes no tenía nada para decir porque estaba sin jugar, ¿qué podía hablar? Era lógico que estuviera molesto por no jugar".

De estos partidos como titular Gago resalta lo bien que se ha encontrado físicamente a pesar del largo periodo de inactividad: "Lo mejor es que estoy muy bien físicamente y que siento que rendí. El domingo teníamos el derbi y había ganado el Barça: me sentí cómodo, no sentí la falta de ritmo de partidos, eso no me pasó factura por suerte. Y ya puedo pensar mejor en lo que viene, puedo pensar más en el Mundial, que era el sueño de mi papá, que falleció cuando yo tenía 18 años..."

Por último, el argentino cree que ahora que ha recobrado la confianza de su técnico en él tiene más posibilidades de disputar con su selección el Mundial de Sudáfrica: "Me siento con más oportunidades, la autoestima está más alta, estoy más enchufado. Estando afuera, cuando no podía jugar, me entrené el doble. Más allá de lo que pasó, mi ilusión del Mundial siempre estuvo al 100%".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información