¿Para qué viajó Sergio Ramos a Milán?

En el club están descolocados por el desplazamiento relámpago del lateral de Camas





Y es que por todos es conocido que uno de los sueños de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani es el de fichar al central - lateral madridista como sustituto de Maldini, retirado hace año y medio, y más aún viendo los zagueros que tiene actualmente en nómina el conjunto lombarod, ya que salvo Thiago Silva, de la misma edad de Sergio Ramos, todos superan con creces la treintena: Nesta (34), Kaladze (34) y Favalli (38).

El de Camas tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2013 a razón de 2,5 millones de euros anuales. Con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia, club y jugador acometieron su renovación hasta el 2017 con un aumento progresivo de sus emolumentos desde los 4 millones anuales hasta los 6,5. Sin embargo, a pesar de que ya hay un acuerdo verbal para esa ampliación de contrato, todavía no se ha producido la firma oficial. Y de ahí viene la preocupación del club por este extraño viaje de Ramos a Milán.

Según apuntan dichas informaciones, a Ramos se le pudo ver de compras por las tiendas más exclusivas de la ciudad italiana, y la jornada terminó con el de Camas cenando en La Osteria del Pallone, lugar además donde se reúnen habitualmente los jugadores del Milán. En el club no están molestos, pero sí preocupados con este viaja. Y es que, ¿para qué ha ido Ramos a Milán?