Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid - Barça, mejor sin la suegra

  • Un 54 por ciento de los españoles jamás llegarían a ese extremo
Un 54 por ciento de los españoles jamás llegarían a ese extremo
Agencias - DC Agencias - DC

El 54 por ciento de los españoles nunca llevaría a su suegra al clásico del fútbol español, Real Madrid-FC Barcelona, que volverá a  disputarse el próximo 10 de abril (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu, mientras que algo menos de la mitad, el 44 por ciento, no iría acompañado por su jefe.

Un 47,7 por ciento estaría dispuesto a pasar un día entero de compras con su pareja por las tiendas que más aborrece si pudiera ir al palco del Bernabéu, mientras que el 32 por ciento sería capaz de mentir a su jefe para faltar al trabajo y una quinta parte invitaría a su cuñado, del equipo rival, al clásico. La 'porra' desvela, además, que el 58,5 por ciento de los encuestados apuesta por un 5-0 frente a un 29,2 por ciento que aboga por un 0-5. Finalmente, un 12,3 por ciento piensa que el resultado será de 5-5, por lo que se mantendrá la emoción para dilucidar el campeón de Liga hasta el final del campeonato.

Éstos son los datos de una muestra llevada a cabo por el portal 'www.comprar.es' sobre un universo de 1.800 individuos consumidores de Internet y usuarios habituales de comercio electrónico, el 73 por ciento de ellos varones y el 27, mujeres. Los encuestados proceden de Madrid, Valencia, Castilla-León, Andalucía, País Vasco, Cataluña, Extremadura, Galicia y Asturias, entre otras comunidades.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información