Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos muy centrados en cada partido"

  • Albiol descarta que el equipo vaya a relajarse ante el Racing de Santander
Albiol descarta que el equipo vaya a relajarse ante el Racing de Santander
Agencias - DC Agencias - DC

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que le "da igual lo que pase en la eliminatoria de 'Champions'" entre el Barcelona y el Arsenal, y aseguró que lo más importante ahora para su equipo "es el partido del Racing, porque son tres puntos muy importantes".

Albiol dijo que le "hubiera gustado seguir y jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero como no estoy se clasificará el mejor. Igual veo el partido del Barcelona o igual no lo veo. Lo más importante es nuestro partido del domingo. No le doy importancia porque no jugamos nosotros. Quiero que gane mi equipo y por desgracia no juega. Por tanto me da igual".

Para el futbolista lo más importante es el próximo compromiso liguero de su equipo antes que pensar en el Barcelona. "Tenemos que ir a Santander pensando en ganar y luego ya pensaremos en la semana siguiente. El equipo estÁ haciéndolo muy bien después de lo del Lyon, que fue un palo muy duro. Esperemos demostrar en Santander que seguimos en buena línea, y luego pensar en el siguiente".

"ESTAMOS MUY CENTRADOS EN CADA PARTIDO"

Y añadió: "El equipo después de lo del Lyon salió en Valladolid con la cabeza puesta en el partido. Decían que era muy peligroso tras la eliminación el caer en depresión y olvidarnos de la liga y, en estos cuatro partidos, hemos demostrado que estamos muy centrados en cada partido y le damos la importancia que tiene, porque son tres puntos igual que en el día del Barcelona".

El defensa explicó que el equipo está "trabajando todos los partidos. No los ganamos fáciles y hemos tenido en casa partidos difíciles. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, sabemos que el Racing no está salvado aún, necesita los puntos y va a ser un partido complicado y tenemos que estar preparados y olvidarnos de lo dicho".


Sobre las declaraciones del jugador del FC Barcelona Seydou Keita en las que afirmaba que los equipos que se enfrentan al Real Madrid no se esfuerzan tanto como con ellos, Albiol dijo "no entrar en polémicas. Es una opinión que respetamos. Tenemos que pensar en lo nuestro, en lo que nos queda, que son todo finales y tenemos que pensar en ganar todo. No vamos a desviarnos en lo que estamos centrados que es en la Liga".

"TENGO GANAS DE NO VOLVER A RECIBIR GOLES"

Para el central internacional una de las cosas preocupantes del Real Madrid es que "últimamente no hemos conseguido dejar la portería a cero y tengo ganas de no volver a recibir goles". A su vez destacó "el aspecto ofensivo, en el que tenemos una cifra de goles impresionante que nos ha ayudado a tener esa cantidad de puntos. También el sentirnos fuertes en defensa en liga ha sido un aspecto positivo y esperemos en estos partidos clave volver a no recibir goles, porque sabemos que con el potencial y la racha goleadora será más fácil ganar los partidos", afirmó.

El futbolista, que este miércoles se entrenó al margen realizando carrera continua, reconoció llevar "algunos días con molestias, con un poco de carga física y por eso he trabajado aparte, pero espero estar seguro frente al Racing. Todos los partidos son muy importantes y voy a hacer un esfuerzo para estar en ellos", explicó.

Por último Albiol fue preguntado por el valencianista David Silva como posible fichaje para la próxima temporada, del que dijo que "sería un grandísimo fichaje. Es un magnifico jugador, diferente, de los pocos que hay en el mundo. Fuera del campo es una bellísima persona y un grandísimo compañero", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información