Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Saez explicará el martes "las verdades"

EFE - EFE -
El presidente de la Federación Española de Baloncesto (LEB), José Luis Saez, ha señalado hoy en Cáceres que el próximo martes se reunirá con el seleccionador Pepu Hernández y que a continuación hará "una valoración pública porque la gente", dijo, "también se merece conocer las verdades".

Saez ha declinado a hacer cualquier comentarios sobre las últimas declaraciones de Pepu.

"Las valoraciones se las voy a hacer primero a él, porque creo que así tengo que hacerlo; como después se va a convocar una rueda de prensa, prefiero decir primero las cosas a quien se las tenga que decir", ha señalado Saez, que durante este fin de semana estará en Cáceres para presenciar los partidos de la Final LEB A 4 Adecco.

Buena estructura

Saez ha resaltado en su comparecencia la buena salud del baloncesto español: "La federación tiene 50 entrenadores y 18 selecciones masculinas y femeninas, que lideran el ránking europeo porque España es el único país de Europa que está presente en todos los eventos internacionales de Baloncesto desde 1998, y eso significa que tiene una buena estructura".

Asimismo se ha referido a la creación del Club de las Ciudades Amigas del Baloncesto Español, que será una plataforma que permitirá una comunicación más directa con los ayuntamientos, instituciones y entidades que patrocinan el baloncesto.

En este sentido, ha indicado que se va a dar preferencia a todas las ciudades que formen parte del club a la hora de acoger grandes citas deportivas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información