Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no se olvida de Maicon

  • El club blanco podría haber vuelto a pensar en el brasileño
El club blanco podría haber vuelto a pensar en el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los puntos débiles de la plantilla de Manuel Pellegrini reside en el puesto de lateral, ya que el Real Madrid sólo cuenta con tres jugadores (Ramos, Arbeloa y Marcelo) para las dos plazas del once inicial. Por ello, es probable que el conjunto dirigido por Florentino Pérez decida moverse en el próximo mercado veraniego para firmar a un jugador.

Y en este caso, el elegido podría ser el interista Maicon, jugador que, por otra parte, acostumbra a amargar a Alves al ser el titular de la selección canarinha. De hecho, este lateral derecho ya sonó el pasado verano para firmar por el club merengue, pero no acabó viajando hacia Madrid por el interés interista en conservar a uno de sus mejores jugadores. Pero ahora la situación podría haber cambiado, ya que el pasado mes de febrero el conjunto transalpino afirmaba estar dispuesto a escuchar "propuestas muy importantes".

Esto ha provocado que en los últimos días el nombre de este brasileño vuelva a ser relacionado de manera insistente con el Real Madrid, ya que el pasado 20 de marzo el Diario Sport hablaba también de que el conjunto merengue tiene a Maicon con una de sus grandes prioridades para la próxima campaña. Y ahora ha sido la Web italiana FlashNews24 la que que ha vuelto a reseñar este interés, si bien su club de procedencia tiene tasado al jugador de 28 años en 30 millones de euros y su fichaje dependería de unas duras negociaciones entre los dos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información