Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oriol no obtuvo el perdón

  • No estará en el partido del Sardinero del próximo domingo
No estará en el partido del Sardinero del próximo domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Comité de Apelación decidió desestimar el recurso presentado por el Racing de Santander contra la sanción de un partido de suspensión impuesta a Oriol Lozano, que se perderá la visita del Real Madrid a El Sardinero.

Desde los servicios jurídicos del conjunto blanco se intentó que se le retirara la sanción a su jugador Oriol, expulsado este lunes en el partido que jugaron los blancos ante el Athletic de Bilbao, en el que perdieron por 4-3. El defensor del Racing vio dos amarillas a lo largo del encuentro, la primera por engancharse con el bilbaino Gurpegui tras marcar el conjunto cántabro uno de sus goles, y la otra por una falta a Llorente minutos después.

Y es que su ausencia ante los blancos supone un gran contratiempo para Miguel Ángel Portugal, que sólo dispondrá de dos efectivos para el centro de su defensa (Moratón y Morris). Por ello, el técnico racinguista deberá inventarse una nueva defensa para parar al mejor ataque de toda la Liga española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información