Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Guti de esta semana es...dorsalgia

  • El mediocentro es duda para visitar el Sardinero
El mediocentro es duda para visitar el Sardinero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 33 años cumplidos el pasado octubre, José María Gutiérrez Guti está sufriendo esta temporada en su carnes multitud de problemas físicos que le están impidiendo tener una presencia más activa en el equipo.

La última de ellas es una dorsalgia que le ha afectado este jueves en el césped de Valdebebas, por lo que el de Torrejón solamente pudo saltar al terreno de juego durante unos minutos para entrenarse. Tras los mismos, Guti empezó a notar molestias en la espalda y el estudio médico posterior al que ha sido sometido ha dictaminado que sufre una dorsalgia que le hace ser duda para Santander.

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla, las buenas noticias vinieron por el lado galo, ya que tanto Benzema como Lass se entrenaron con normalidad y lo lógico sería que entraran en la lista del próximo sábado. El ariete ya ha superado sus problemas de pubalgia, mientras que le mediocentro ya ha mejorado de sus molestias en el tobillo causadas por una sinovitis. En cuanto a los otros lesionados, Kaká y Garay se ejercitaron a lo largo de la mañana en el gimnasio y no parece probable que Pellegrini los llame para el encuentro del domingo. Ante estas bajas, el técnico chileno llamó a cinco jugadores del Castilla para completar el equipo: Luis Hernández, Opare, Samuel, Raúl Ruiz y Velayos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información