Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se pone fecha de vuelta

  • Quiere jugar los últimos tres partidos de Liga para así poder jugar el Mundial
Quiere jugar los últimos tres partidos de Liga para así poder jugar el Mundial
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pepe está ansioso por volver a jugar al fútbol. Por su mente sólo pasa el poder estar presente en el Mundial de Sudáfrica. Un objetivo que va a poder cumplir si todo va según lo previsto en su recuperación.

Porque el portugués sabe que para poder disputar la cita mundialista antes debe haber disputado unos pocos partidos con el Real Madrid para comprobar el estado de su rodilla tras esa grave lesión. Y su regreso a los terrenos de juego podría tener la siguiente fecha: el 5 de mayo, fecha en la que los de Pellegrini visitan las Baleares para medirse al Mallorca en Son Moix. Sería la antepenúltima jornada del campeonato, y el objetivo de Pepe es poder disputar esos tres partidos para que Carlos Queiroz, seleccionador de Portugal, le convoque para la cita de Sudáfrica.

Desde que se lesionara el ligamento cruzado jugando ante el Valencia en Mestalla el pasado 12 de diciembre, Pepe ha trabajado muy duro para recuperarse lo antes posible. Tras ser operado se le diagnosticó un periodo de baja estimado entre seis y siete meses, y si todo va según lo previsto, va a poder reaparecer incluso unas semanas antes. Y es que el portugués se ha machacado literalmente para poder regresar lo más pronto posible con su equipo, con una carga de trabajo que ronda las 42 horas semanales, con duras sesiones en el gimnasio y en la piscina.

Buenas noticias para el madridismo, que podrán volver a disfrutar del que es sin dudas el mejor central del mundo antes de lo que muchos se esperaban. Y también buena noticia para el fútbol y el Mundial, que va a poder gozar de uno de los mejores jugadores del mundo en línea defensiva. ¡Felicidades, Pepe!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información