Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se deja querer

  • "Si algún día me marcho del Lille será para irme al Madrid o al Arsenal"
"Si algún día me marcho del Lille será para irme al Madrid o al Arsenal"
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los halagos atontan a cualquiera. Y las declaraciones de Zidane, afirmando que este jugador de 19 años era el crack del futuro, han halagado de tal manera a Eden Hazard que se ha ofrecido para jugar en el Madrid en un futuro a medio plazo.

Y es que Zidane, en una entrevista concedida esta semana al diario Marca, ha asegurado que este belga de habilidad endiablada puede ser perfectamente el sucesor de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi: "Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más. Le ficharía para el Real Madrid con los ojos cerrados",

Ante tales halagos, Hazard no podía quedarse callado, y no ha tardado ni 24 horas en responder a las palabras mencionados por el mago del fútbol francés: "Las alabanzas de 'Zizou' me han llegado al alma. Es un halago que alguien como él diga cosas buenas de mí".

Y es que son muchos los equipos que siguen a este extremo del Lille. El Madrid le lleva siguiendo desde el verano pasado, sobre todo tras ser elegido el mejor jugador joven de la Ligue 1, y convertirse con tan solo 19 años en el lider de la selección belga. Bayern de Munich, Juventus e incluso Sevilla ya han preguntado por él, pero Hazard tiene claras sus preferencias: "Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información