Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, duda para Santander

  • Gago sí que estará disponible
Gago sí que estará disponible
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes bajo la atenta mirada de cientos de aficionados madridistas, que han acudido en masa al campo de entrenamiento de la primera plantilla en Valdebebas aprovechando la jornada de puertas abiertas decretada por el club para este viernes.

La novedad más reseñable de la sesión de este viernes es la completa recuperación de Gago tras recuperarse de la contusión facial tras chocarse con Xabi Alonso en el entrenamiento del día anterior, y apunta a que estará disponible para el choque ante el Racing. Más dudas hay sobre si podrá estar Guti. El '14' sigue sin ejercitarse con el grupo aquejado de una dorsalgia, y se entrenó junto a Kaká y Drenthe en el gimnasio, y su evolución en las próximas 24 horas será vital para saber si podrá jugar el domingo ante el Racing.

Quienes sí han estado sobre el césped Valdebebas durante toda la sesión han sido Benzema, Lass y Garay, recuperados todos ellos de sus respectivas lesiones, y que podrían ser incluidos por Pellegrini en la convocatoria del choque ante los cántabros. Y, como viene siendo habitual, tres jugadores del Castilla (Rubén Ramos, Luis Hernández y Juan Carlos) han trabajado también con el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información