"Brasil depende de Kaká"

El ex jugador brasileño Carlos Alberto ve al mediapunta como vital para el Mundial





Carlos Alberto, de 65 años, anotó en la final mundialista de 1970 uno de los mejores goles en una fase final de todos los tiempos, y hoy es una voz autorizada para referirse a la selección de Brasil, la cual criticó que carezca de grandes jugadores.

"En Copas del Mundo pasadas, Brasil salía de casa con cuatro, cinco, seis grandes jugadores, cada uno capaz de ganar solos un Mundial", manifestó Carlos Alberto. "Sucedió con Garrincha y Pelé, luego con Romario en 1994 y con Ronaldo y Rivaldo en el 2002. Esto ha sucedido siempre", agregó.

Miedo a que Kaká se lesione

Además, Carlos Alberto dijo que Kaká, que ha rendido menos de lo esperado desde fichaje por el Real Madrid el año pasado, tendrá que llevar gran parte del peso de la selección brasileña. "Hoy Brasil es virtualmente dependiente de Kaká y si Kaká se lesiona, ¿qué va a pasar?", preguntó.


"No tenemos a ningún otro jugador capaz de dar vuelta un partido de la Copa Mundial y darle el título a Brasil", sostuvo, agregando que Ronaldinho, del AC Milan, debería ser incluido en la lista de seleccionados de Dunga.