Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se saca tres ases de la manga

  • Pellegrini podrá contar con Guti, Lass y Benzema
Pellegrini podrá contar con Guti, Lass y Benzema, recuperados de sus lesiones
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Tras el último entrenamiento de la semana antes del partido de Liga ante el Racing de Santander, Manuel Pellegrini ha configurado la lista de los jugadores convocados para el choque en El Sardinero, y además de la novedad de la presencia de dos canteranos -David Mateos y Marcos Alonso-, las principales noticias han sido la vuelta a un partido oficial de Guti y Lass, pero sobre todo, de Benzema.

 

Y es que cuarenta y cinco días después de su último partido, el delantero francés ha vuelto a entrar en una convocatoria. Llevaba aproximadamente dos semanas prácticamente recuperado de esa pubalgia que le ha mantenido mes y medio en el dique seco, pero no ha sido hasta hoy sábado cuando Pellegrini ha creído oportuno que reaparezca. Benzema tendrá difícil recuperar su puesto en la línea de vanguardia después de las magníficas actuaciones que están cuajando jornada tras jornada Higuaín y Ronaldo, pero es probable que el galo pueda sumar algún minuto pensando en el choque ante el Barcelona del próximo sábado.

Por otra parte, otra gran novedad ha sido la vuelta de Lass después de dos partidos (Getafe y Atlético de Madrid) fuera de las listas por lesión. El mediocentro galo vuelve con las espaldas cargadas por las dudas suscitadas tras el irregular papel ante el Sporting de Gijón en su último encuentro disputado. Eso sí, será providencial seguramente dada la baja de Xabi Alonso.

El que también regresa después de superar una dorsalgia que le ha mantenido entre algodones durante este final de semana ha sido Guti. Así pues, la convocatoria de diecinueve jugadores ha quedado compuesta por: Casillas, Dudek, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo, Marcos Alonso, Mateos, Metzelder, Gago, Lass, Diarra, Guti, Granero, Van der Vaart, Ronaldo, Higuaín, Benzema y Raúl.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información