Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'nuevo Drogba' ya vale como medio Xabi Alonso

  • Así lo asegura su agente, que lo tasa en 10 millones de euros
Así lo asegura su agente
A.P. A.P.

Quedan ya pocas semanas para que terminen los respectivos campeonatos en Europa y el mercado de fichajes poco a poco se va calentando. Y uno de los nombres que a buen seguro más sonará en el próximo verano será Romelu Lukaku, el joven delantero de 16 años del Anderlecht.

El que dicen que es el 'nuevo Drogba' ha impresionado a medio continente con su calidad y potencia, y entre ellos se rumorea que están clubes como el Real Madrid y el Barcelona. Hasta hace unas semanas, los mensajes que llegaban desde Bélgica apuntaban a que Lukaku se quedaría en el Anderlecht durante alguna temporada más, sin embargo su agente ya le ha puesto precio ante un eventual acercamiento.

Xabi Alonso aterrizó en Madrid por unos 20 millones de euros

"Su precio es de 10 millones de euros. Es cierto que varios conjuntos se han interesado en la situación de Lukaku" reconoce su representante Christophe Henrotay a la web de fichajes Futbolmercado, "pero por el momento no hay ninguna oferta oficial por el jugador. Cada día recibo docenas de llamadas preguntando por su situación, aunque hasta ahora no hay nada concreto".

Eso sí, a pesar de haberle puesto precio, el agente del jugador no descarta en absoluto que siga más tiempo en Bélgica. "El jugador es un auténtico fenómeno, pero creo que lo primero que debe hacer es consolidarse en la disciplina del Anderlecht. Mientras tanto, él espera disputar el próximo año la Liga de Campeones y luego decidir donde se encontrará definitivamente su futuro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información