Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso vuelve a interesar al Madrid

  • Su precio ronda los 22 millones de euros
David Jorquera David Jorquera
Xabi Alonso, centrocampista internacional español y que milita en el Liverpool, parecía tener todo prácticamente atado para firmar por la Juventus de Turín. Sin embargo, fuentes italianas aseguran que el traspaso del jugador vasco al conjunto piamontés se ha paralizado en las últimas fechas precisamente por la intervención del Real Madrid.

Según dichas informaciones el conjunto blanco ha contactado con el representante del jugador para que no realice ningún movimiento, a la espera de que el Real Madrid resuelva el asunto de Cristiano Ronaldo.

La Juventus, por su parte, está presionando para que Xabi Alonso se comprometa con ellos cuanto antes. El objetivo de los italianos es hacerse con sus servicios antes de que comience la Eurocopa. Ello pasa porque el jugador desestime en su espera al conjunto madridista y acepte firmar de manera inmediata con los juventinos. La cantidad para que Xabi Alonso salga de Liverpool rondaría los 22 millones de euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información