Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fuego se apoderó del hotel del Madrid

  • Aunque se pudo extinguir antes de la llegada de los jugadores
Aunque se pudo extinguir
Agencias - DJ Agencias - DJ

Los Bomberos de Santander han extinguido un incendio declarado en un salón del Hotel Bahía, donde se concentrarán los jugadores del Real Madrid, que viajan a Cantabria para enfrentarse este domingo al Racing.

El fuego, según han precisado los bomberos a Europa Press, se originó pasadas las 16 horas en un salón de la segunda planta, concretamente en una regleta en la que había varios cargadores enchufados y que ha resultado dañada por la llamas.

También se han producido daños "alrededor" de la regleta, ya que ha habido "mucho humo". Esto provocó la "alarma" entre el personal y clientes del hotel, aunque finalmente todo ha quedado en un "susto", ya que ni siquiera ha habido que desalojar el edificio ni se han registrado daños personales.

Los bomberos recibieron el aviso desde el propio Hotel Bahía, y al lugar se trasladaron tres dotaciones, que han contado con la colaboración de agentes de la Policía Local.

El equipo llegó entre una gran expectación

Por otra parte, la expedición del conjunto madridista llegó a las 19.45 a Cantabria sin ningún tipo de problema y con un recibimiento caluroso por parte de los aficionados madridistas que poblaron el aeropuerto santanderino. Los Casillas, Ronaldo y compañía hicieron las delicias de los más pequeños que se emocionaron con la presencia de sus ídolos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información