El fuego se apoderó del hotel del Madrid

Aunque se pudo extinguir antes de la llegada de los jugadores





El fuego, según han precisado los bomberos a Europa Press, se originó pasadas las 16 horas en un salón de la segunda planta, concretamente en una regleta en la que había varios cargadores enchufados y que ha resultado dañada por la llamas.

También se han producido daños "alrededor" de la regleta, ya que ha habido "mucho humo". Esto provocó la "alarma" entre el personal y clientes del hotel, aunque finalmente todo ha quedado en un "susto", ya que ni siquiera ha habido que desalojar el edificio ni se han registrado daños personales.

Los bomberos recibieron el aviso desde el propio Hotel Bahía, y al lugar se trasladaron tres dotaciones, que han contado con la colaboración de agentes de la Policía Local.

El equipo llegó entre una gran expectación


Por otra parte, la expedición del conjunto madridista llegó a las 19.45 a Cantabria sin ningún tipo de problema y con un recibimiento caluroso por parte de los aficionados madridistas que poblaron el aeropuerto santanderino. Los Casillas, Ronaldo y compañía hicieron las delicias de los más pequeños que se emocionaron con la presencia de sus ídolos.