Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llegará al 'Clásico' como líder

  • Tras el partido en Santander
Tras el partido en Santander
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Mucho se ha alabado al Barcelona en este último año y medio y con razón, pero resulta que a seis días del 'Clásico' en el Bernabéu, será el Real Madrid el que llegue como líder de la Liga a ese eléctrico choque.

Y es que el conjunto blanco contrarrestó la victoria de ayer sábado del Barcelona ante el Athletic con otra victoria ante el Racing en Santander por 2-0. Los hombres de Pellegrini llevan varias jornadas en lo más alto de la clasificación, soportando además la presión de jugar sabiendo el resultado del conjunto azulgrana, y están ante una oportunidad de oro para distanciarse de su máximo rival en un momento clave de la temporada.

Tras lo visto hoy en Santander, en el partido del próximo 10 de abril sólo vale la victoria si se quiere seguir en lo más alto de la Liga. Y es que ni siquiera un empate les valdría a los merengues. El Barcelona ganó en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, con lo que el Real Madrid debería hacer lo mismo si no quiere perder el goal-average particular con los de Guardiola. Un aspecto que se antoja clave tal y como marcha el campeonato de ajustado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información