Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín vuelve a meterle miedo a Messi

  • Tras volver a marcar
Tras volver a marcar
D.J D.J

La temporada que está realizando Gonzalo Higuaín es para enmarcar. No es únicamente el máximo goleador del conjunto madridista sino que está peleando por ser el máximo artillero de la competición española, algo nada sencillo de conseguir debido a la gran cantidad de goleadores con los que cuenta el conjunto de Pellegrini.

El delantero argentino volvió a ver portería una jornada más. Es la quinta de forma consecutiva tras haber marcado en los cuatro últimos partidos ante Valladolid (3), Sporting (1), Getafe (2) y Atlético de Madrid (1). Y es que el Pipita está que se sale y ya huele muy de cerca a Messi, actual máximo goleador del campeonato con un total de 26 tantos por los 24 de Higuaín.

La gran trayectoria de Higuaín que, desde la jornada siete, no ha estado más de un partido sin marcar un gol en Liga tendría su broche de oro si, finalmente, consigue hacerse con el trofeo de máximo goleador de la Liga. Por ganas y, sobre todo, por racha no será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información