Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de Miguel Muñoz, a tiro de piedra

  • Tras la victoria en Santander
Tras la victoria en Santander
D.J D.J

El Real Madrid de Manuel Pellegrini va viento en popa en la Liga. Los blancos se han convertido en una máquina de conseguir goles y triunfos que, de seguir en esta progresión, podría hacerles entrar en la historia del club merengue.

Y es que ante el Racing de Santander el Real Madrid obtuvo su victoria consecutiva número 12 en el campeonato de Liga. Una marca que da buena muestra del poderío de este equipo. Málaga, Deportivo, Espanyol, Xerez, Villarreal, Tenerife, Sevilla, Valladolid, Sporting, Getafe, Atlético y Racing han sido las víctimas de los blancos en las últimas 12 comparecencias ligueras de los de Pellegrini.

Tras esta victoria, en el horizonte ya sólo queda el registro histórico que desde la temporada 1960-61 atesora el Real Madrid de Miguel Muñoz, que consiguió 15 victorias consecutivas. Restan tres victorias para igualarla, y el próximo rival es el Barcelona. Una buena piedra de toque para hacer de los registros del Madrid de Pellegrini todo un hito en el deporte español, europeo y mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información