Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder volvió a sentirse futbolista

  • Pellegrini le hizo titular en Santander cuando nadie lo esperaba a causa de unas molestias de Garay
Pellegrini le hizo titular
D.J D.J

Fue la gran sorpresa de la alineación del Real Madrid. Metzelder, que apenas había contado en lo que llevábamos de temporada para Manuel Pellegrini, fue titular en El Sardinero en el eje de la defensa merengue junto a Raúl Albiol.

El alemán no jugaba partido oficial alguno con la camiseta del Real Madrid desde el pasado 27 de octubre en Alcorcón, en aquel fatídico 4-0. Desde entonces, el germano se ha debatido entre la grada y el banquillo. Sin embargo, ante la baja por sanción de Ramos y las molestias de Garay, Pellegrini decidió tirar de su concurso para hacer frente ante el cuadro cántabro.

Diarra fue la pareja de baile de Gago en el centro del campo

Por otro lado, en la medular sorprendió la presencia de Diarra en el centro del campo junto a Gago. Lass fue el principal damnificado con esta decisión, si bien es cierto que el francés acababa de recuperarse de una lesión que le había apartado las dos últimas jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información