Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VdV 'saboreó' la bota de Diop

  • El tulipán salió mal parado del choque
El tulipán salió mal parado
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una vez más, y son ya unas cuantas, Manuel Pellegrini volvió a confiar en Van der Vaart para guiar el ataque del Real Madrid ante las ausencias de Guti y Kaká.

El holandés ha funcionado como acostumbra en las últimas fechas, sin embargo esta vez tuvo que lidiar con un contratiempo con el que no contaba. Y es que el '23' blanco sufrió una patada en la cara poco antes de llegar al descanso. El jugador madridista saltó con Diop a un balón dividido en el centro del campo con tan mala suerte que, al caer, la bota del jugador racinguista impactó en el rostro del madridista.

La herida empezó a sangrar de inmediato, de forma que Van der Vaart necesitó de la asistencia de los servicios médicos del Madrid. El jugador blanco tuvo que retirarse del terreno de juego y ni siquiera pudo reincorporarse antes de que Delgado Ferreiro pitara el fin de la primera parte porque la herida no terminaba de cerrarse. Afortunadamente para el madridismo, el futbolista pudo volver al terreno de juego tras el paso por los vestuarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información