Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales perdonó al Madrid

  • Tuvo una ocasión inmejorable
Tuvo una ocasión inmejorable
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los indiscutibles protagonistas del partido de hoy entre Racing y Real Madrid era Sergio Canales. El mediocampista defendía hoy la camiseta racinguista, pero en un futuro no muy lejano portará la elástica del conjunto madrileño. Y bien que pudo haber 'matado' hoy a su futuro equipo.

Y es que el joven jugador tuvo en sus botas una inmejorable ocasión para adelantar al cuadro cántabro cuando el encuentro aún marchaba 0-0. Su pase en profundidad hacia Tchité fue interceptado por Casillas, pero éste despejó bastante mal, dejando el cuero de nuevo en las botas de Canales. El '27' racinguista trató de marcar con una vaselina cuando Iker estaba batido, pero el esférico se marchó lamiendo el palo.

A buen seguro que ese gol hubiera dado mucho que hablar en la semana antes del 'clásico', pero sobre todo, le hubiera venido fenomenal a su equipo, porque tras esa ocasión marrada el Racing poco a poco se fue diluyendo hasta acabar hincando las rodillas ante el Madrid. En lo personal, Canales puede sentirse satisfechó pues el joven futbolista no se escondió en ningún momento y los pocos destellos de fútbol en los locales salieron de sus botas. Buen envite el que se jugó hoy el racinguista antes de pasarse al otro lado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información