Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Alonso también debuta con los 'mayores'

  • Coge el testigo de Mosquera
Coge el testigo de Mosquera
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Manuel Pellegrini ha vuelto a confiar en la cantera. Si hace unos días debutó Mosquera, en esta jornada el afortunado ha sido Marcos Alonso. El jugador del Castilla, con sangre futbolera en sus venas, ha saltado al Sardinero en sustitución de Higuaín.

 

Marcos Alonso es el segundo canterano que hace debutar Manuel Pellegrini con el Primer equipo del Real Madrid. El lateral zurdo del Castilla ha salido en los minutos finales del choque ante el Racing de Santander en sustitución de Gonzalo Higuaín.

Marcos Alonso, hijo y nieto de futbolistas, cumple de esta forma el sueño de todo jugador de la cantera blanca y ve compensado su gran trabajo en el filial blanco durante toda la campaña. El lateral es uno de los jugadores que más veces ha entrenado con los mayores y había conseguido entrar en varias convocatorias del técnico chileno.

El jugador del Real Madrid Castilla destaca por su fuerza y capacidad para jugar en toda la banda, así como por su potente disparo. Alonso se suma a Mosquera como canteranos que han tenido su oportunidad con el Primer equipo desde que Manuel Pellegrini es entrenador.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información