Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tener tantos puntos es una cosa insólita"

  • Casillas, feliz por haber mantenido la portería a cero en el choque de Santander
Casillas, feliz por haber mantenido la portería a cero en el choque de Santander
David Jorquera David Jorquera

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se mostró muy satisfecho tras la victoria de los suyos en Santander, especialmente, tras haber dejado su portería imbatida: “Hemos mostrado una gran solidez defensiva que nos deja la portería a cero, una buena tarea", dijo.

En relación al próximo partido que enfrentará a madridistas y azulgranas el próximo fin de semana, Casillas se mostró sorprendido por la gran cantidad de puntos que ambos equipos llevan a estas alturas de temporada: “La cantidad de puntos a estas alturas de temporada es algo insólito. Normalmente, con esta cantidad, ya debería haber un campeón", comentó.

Por último, Casillas se refirió a Canales, que será compañero suyo en el futuro: “Es un chico con desparpajo, le deseo toda la suerte este año en el Racing y el que viene en el Madrid", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información