Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Yo había visto ya el balón dentro"

  • Sergio Canales se lamentó por la vaselino que falló ante Iker Casillas
Sergio Canales se lamentó por la vaselino que falló ante Iker Casillas
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Racing de Santander Sergio Canales se lamentó no haber materializado la ocasión de la que dispuso para abrir el marcador en el partido de esta tarde contra el Real Madrid, que él creyó que era gol.

"Ha sido una pena. Yo, la verdad, casi ya había visto que era gol, pero se ha ido por muy poco", ha señalado Canales, respecto a la vaselina que lanzó en el minuto 16 a Íker Casillas.

El jugador del Racing ha opinado que su equipo empezó "bastante bien, bastante fuerte" y dispuso de un par de ocasiones para adelantarse antes de que Cristiano Ronaldo abriera el marcador: "Tuvimos dos ocasiones claras, sobre todo la mía. Luego, cuando les das una (oportunidad), son gente de mucha calidad y que te resuelve arriba", ha apuntado. Canales ha reconocido que, tras el descanso, el Racing "bajó un poco el ritmo", al notar el esfuerzo físico de la primera mitad, pero también ha insistido en que hasta el 0-2 mantuvo "la esperanza de intentar empatar en una jugada aislada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información