Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los del Castilla estamos para lo que nos manden"

  • Marcos Alonso, muy feliz tras debutar con el primer equipo del Madrid
Marcos Alonso, muy feliz tras debutar con el primer equipo del Madrid
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El canterano del Real Madrid Marcos Alonso reconoció que hoy había vivido el "momento más feliz" de su vida tras debutar con el primer equipo ante el Racing de Santander y además hacerlo en El Sardinero.

"Cuando estás en el banquillo sólo piensas en jugar. Si el resultado está bien, piensas que puede ser el día. Me olía que podía ser hoy y por eso ha sido el momento más feliz de mi vida", aseguró el lateral del Castilla. Y es que al canterano no le importa haber debutado en el feudo cántabro. "Es el mejor escenario después del Bernabéu. Estoy muy agradecido al míster por darme esta oportunidad. En estos momentos te acuerdas de los esfuerzos que has hecho y de toda mi familia y amigos, que siempre me han apoyado", señaló.

El lateral, nieto de 'Marquitos' e hijo de Marcos Alonso, desveló que estaba su familia viendo el encuentro en el campo. "Mi abuelo sólo me habla del Real Madrid. Me cuenta muchas cosas. Hoy estaban todos muy contentos, pero yo, el que más", aseguró. "No es fácil entrar en un club como el Real Madrid. Los del Castilla estamos para lo que nos manden, y si pasamos a formar parte del primer equipo, yo encantado", concluyó.

FOTO: realmadrid.com (Victor Carretero)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información