Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Milan también le gusta Benzema

  • Además de al Manchester Utd.
Además de al Manchester Utd.
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Manchester United sigue con interés la posibilidad de que el delantero francés Karim Benzema sea cedido por el Real Madrid la próxima temporada, según publicaba ayer el Mirror en su página web.

Alex Ferguson tiene desde hace tiempo al futbolista en el punto de mira, e incluso pujó por él el pasado verano con una oferta al Lyon de unos 22 millones de euros, que fue superada por los 35 millones que pagó Florentino Pérez. Sin embargo, el jugador de 22 años no ha contado con un puesto fijo en el equipo debido a su última lesión que le ha mantenido mes y medio apartado, así como a la dura competencia que está manteniendo con Higuaín y Ronaldo en la línea de vanguardia.

Según el periódico británico, el Madrid estaría dispuesto a ceder a Benzema para que recupere la forma, lo que alimenta las esperanzas del United. Al parecer, con estas mismas premisas y siempre según las mismas fuentes, el AC Milán también ha mostrado interés por el delantero francés. Y es que no contentos con llevarse a Huntelaar en verano, los rossoneri parecen empeñados en hacerse de nuevo con el delantero centro del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información