Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Peligra el choque Real Madrid-Valencia

  • Debido a una huelga que se promulga desde la AFE
Correspondiente a la 33ª jornada
D.J - Agencias D.J - Agencias

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha convocado una huelga para la jornada 33 de las Ligas BBVA y Adelante, los días 17 y 18 de abril, en la que se disputan, entre otros encuentros, el Real Madrid-Valencia y Espanyol-FC Barcelona, para reivindicar mejoras para los jugadores profesionales.

Aasí lo hará público el sindicato de futbolistas y en el que se recogen las razones por las que ha convocado una jornada de huelga, que, en principio, los jugadores querían que se llevara a cabo coincidiendo con el clásico Real Madrid-Barcelona de este fin de semana.  

Sin embargo, la Directiva de la AFE consideró el perjuicio económico que podía suponer una convocatoria en la jornada del clásico y prefirió retrasarla para dos jornadas después (el miércoles de la semana próxima también habrá Liga en 'Primera') en la Liga BBVA y una en la Liga Adelante.

Los partidos que se verían afectados en la jornada 33 de la Liga BBVA serían el Málaga-Valladolid, Sevilla-Sporting, Tenerife-Getafe,  Villarreal-Atlético, Xerez-Racing, Espanyol-Barcelona, Deportivo- Almería, Real Madrid-Valencia, Athletic-Zaragoza y Mallorca-Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información