Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdés ya se ha comido el primero

  • Ya no quedan localidades para ver el Madrid - Barça el sábado en el Bernabéu
El Madrid ya gana 1-0
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

¡Que se vaya preparando Víctor Valdés! Si se estaba haciendo a la idea de que la visita al Real Madrid esta temporada iba a ser un camino de rosas, que se vaya olvidando porque la afición del Bernabéu no va a permitirlo.

Y es que los aficionados del conjunto blanco han sido los encargados de marcar el primer gol al Barcelona, al haber agotado hasta una semana antes del inicio del encuentro las localidades del feudo madridista. Por tanto, se espera que el sábado 10 de abril, a partir de las 22:00 horas, el Santiago Bernabéu y los aficionados del Real Madrid den una lección al mundo entero sobre lo que es animar a su equipo en los momentos más importantes de la temporada, como es este ante el Barcelona, y hacerles entender a los de Guardiola que su estancia en el capital de España va a ser tan dolorosa como lo fue 'La Pasión' para Jesucristo. Víctor Valdés ya debe de estar arrepentido de ser jugador del Barça.

De todas formas, hay todavía una opción para acudir a dicho partido al Santiago Bernabéu. Y es que, si usted es socio no abonado, podrá acudir el sábado por la mañana a recoger todas aquellas localidades pertenecientes a los abonados que, por los motivos que sean, no vayan a acudir ese día al Bernabéu y han decidido facilitar su localidad al club para venderlas posteriormente a otros aficionados. Lo importante es que el Barcelona se sienta acomplejado en el Bernabéu, y los madridistas están empezando a dar los primeros pasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información