Cristiano se la tiene jurada al Barça

Piensa tomarse la revancha en el clásico del Bernabéu del próximo sábado tras haber perdido sus últimos choques ante ellos





Para CR9 no hay mayor reto que superar los obstáculos más grandes que se le pongan por delante. Y el Barcelona lo es. El luso tiene entre ceja y ceja hacer morder el polvo al equipo de Guardiola, pues en sus dos últimas confrontaciones ante ellos fue el Barcelona el que festejó el triunfo ante el orgullo herido de esa máquina de ganar que es Cristiano.

Primero con el United en la final de la Champions del año pasado y, posteriormente, en el clásico disputado en Barcelona en la primera vuelta, en el que Ronaldo no estaba al cien por cien a causa de su lesión en el tobillo, el luso cayó derrotado. Y eso es algo que tiene muy presente de cara al partido del sábado en el Bernabéu. No hay mayor reto posible para CR9 que ganarle al Barcelona y, si puede ser, marcando él mismo un tanto. Sería la superación del último obstáculo que le queda pendiente. El que le abriría el paso, de par en par, a la obtención de su primer campeonato español.