Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De tener un pie en el City a apuntar a titular en el derbi

  • Gago ha vivido las dos caras que ofrece el mundo del fútbol
Gago ha vivido las dos caras que ofrece el mundo del fútbol en varios meses
Defensa Central Defensa Central

El fútbol da muchas vueltas. Suena a tópico, pero Fernando Gago es el último ejemplo evidente de que un jugador puede ver volteada su situación en unas semanas si su trabajo y esfuerzo en los entrenamientos es constante.

El argentino ha pasado de ser el cuarto centrocampista del equipo por detrás de Xabi Alonso, Lass y Diarrá, a asentarse en el equipo titular tras no haber desentonado en los últimos partidos ligueros del equipo merengue en los que Pellegrini decidió tirar de su concurso.

Con la recuperación de Xabi Alonso, que se perdió el partido ante el Racing por sanción, parece claro que Pellegrini optará por su concurso junto a Gago en el centro del campo para medirse al Barcelona. Será una buena prueba de fuego para el argentino que estuvo cerca de marcharse en diciembre y que ahora, si continúa aprovechando sus ocasiones, podría acabar sacando su billete para el Mundial de Sudáfrica con la selección argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información