Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baiano será el elegido

  • Ocupará el puesto de Iván Alonso
Defensa Central Defensa Central
La ausencia de Iván Alonso por sanción hará que clemente tenga que decidir entre el delantero brasileño y el sueco Goitom, con los que apenas ha contado desde que llegó al banquillo. Iván Alonso será la gran baja en el Santiago Bernabéu. El delantero, que se perderá el partido por sanción, ha dejado a Clemente la papeleta de tener que buscar a un sustituto entre jugadores con los que apenas ha contado en este tiempo.

Fernando Baiano, Goitom e Iñigo, son los candidatos a batir a Iker Casillas, pero el único que cuenta con la confianza del técnico de Barakaldo es el uruguayo. Javier Clemente no ha tenido ningún problema en dejar fuera de las últimas convocatorias a Goitom y a Iñigo, por lo que todo indica que en esta ocasión no tendría por qué ser diferente. El sueco contó con la confianza de Lucas Alzaraz, pero sus actuaciones dejaron mucho que desear. Además, el técnico le he acusado de ser poco atento y tener poca actitud.

Todas estas circunstancias hacen presagiar que será Fernando Baiano el encargado de continuar con la buena racha goleadora del Murcia en el estadio Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información