Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerra en los despachos por Evans

  • Madrid y Barça ya calientan el clásico
Madrid y Barça ya calientan el clásico
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Coincidiendo con la previa del clásico que los dos grandes del fútbol español disputarán este fin de semana, un nuevo rumor sobre un posible fichaje de cara a la próxima temporada vuelve a salpicar a los despachos tanto de Real Madrid como de Barcelona.

Un rumor que concierne al fichaje de un prometedor central del Manchester United, Johnny Evans, que cuenta con apenas 22 años y que está llamado a ser el sucesor de natural de Ferdinand en los 'red devils'. Cumple con esta su segunda temporada a las ordenes de Alex Ferguson tras jugar dos temporadas en el Amberes y el Sunderland respectivamente, y su proyección ha llamado la atención de los dos grandes de nuestra Liga.

El central está en proceso de renovación de su contrato con la entidad mancuriana, y para meter presión al club ha hecho conocer las ofertas que tanto Madrid como Barça han hecho por él. En la actualidad el joven central cobra alrededor de 1,7 millones de euros, y los dos equipos españoles, según informa fútbolmercado, estarían dispuesto a ofrecerle 3 millones de euros, unas cifras que el jugador quiere aprovechar para que el Manchester pase a pagarle esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información