Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká sigue sin trabajar con el grupo

  • El brasileño sigue apurando su presencia en el clásico
El brasileño espera jugar el clásico
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El conjunto madridista regresó a los entrenamientos después de un día de descanso para preparar el partido frente al FC Barcelona, y lo hizo con todos sus efectivos a excepción de los lesionados Kaká y Royston Drenthe, que siguieron con su trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por primera vez esta semana con la mente puesta en el trascendental partido del próximo sábado frente al FC Barcelona, equipo con el que está empatado a puntos y al que recibirá el sábado en el Santiago Bernabeu.

El brasileño Ricardo 'Kaká' se encuentra en la última fase de recuperación de una pubalgia no se ha entrenado en la mañana de hoy, pese a que todo el mundo espera su participación en el partido del sábado y parece que de hacerlo en las próximas horas, Kaká no será titular.

El otro ausente del entremaniento, el holandés Royston Drenthe, sigue tratándose de una contractura y rotura muscular en el recto de la pierna izquierda que se produjo hace dos meses y lo tiene más complicado para llegar al Clásico.

Los jugadores disponibles participaron de una sesión de entrenamiento muy suave que constó de carrera continua y ejercicios con balón antes de pasar a la parte táctica, mientras que los tres guardametas, Casillas, Dudek y Adán, trabajaron al margen del grupo junto al preparador de porteros Xavier Mancisidor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información