Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano lleva un año muy bueno"

  • Futre confía en que el madridista lidere a su selección en el Mundial
Futre confía en que el madridista lidere a su selección en el Mundial
Agencias - DC Agencias - DC

El portugués Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid y campeón de Europa con el Oporto en 1987, comentó sus esperanzas de que Portugal pueda luchar por el título Mundial en Suráfrica por la calidad de sus jugadores y la presencia de Cristiano Ronaldo.

 

"Cristiano está muy bien y lleva un año muy bueno. Se ha adaptado muy bien y está siendo muy importante para su equipo. Si en el Mundial está en buenas condiciones, con los grandes jugadores que tiene Portugal, ¿por qué no vamos a poder luchar por el título?", señaló Futre, ganador de dos Copas del Rey con la camiseta del Atlético.

Futre, que hoy participó en un entrenamiento con la selección madrileña que representará a la Comunidad en el torneo interautonómico de fútbol sala para personas con enfermedad mental, también añadió que el Atlético de Madrid "salvaría la temporada si gana la Copa del Rey o la Europa Liga".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información